MootComp 2024: accede a la sesión informativa

El viernes 20 de septiembre se cerrarán las inscripciones para participar en en la octava edición del MootComp 2024: Concurso de Competencia Económica para Estudiantes de Derecho y Economía, coordinado por el profesor Waldo Borda Gianella. Esta competencia se trata de un concurso de audiencias orales sobre temas de libre competencia y busca brindar, mediante la metodología de caso, oportunidades de aprendizaje a estudiantes y/o profesionales abogados y economistas. En esta edición es organizada con el apoyo de la Comisión Federal de Competencia Económica de México, Games Economics y el Estudio Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes (México), parte de Affinitas Internacional.

Informáte más: «MootComp 2024: VIII Concurso de Competencia Económica para Estudiantes de Derecho y Economía»

Este miércoles 11 de setiembre se llevará a cabo la sesión informativa en la que podrás conocer más sobre el formato de la competencia, preguntas y respuestas sobre la convocatoria, entre otros. La información general sobre la sesión es la siguiente:

Día:Miércoles 11 de septiembre
Hora:09:00
Plataforma:Teams
Datos de acceso a la reunión:Unirse a la reunión ahora
ID de reunión: 260 234 796 370
Código de acceso: Py8XCY

¡No te pierdas la oportunidad de participar!