¡Movilidad académica docente PUCP!: conoce tres experiencias de nuestros profesores

El Departamento Académico de Derecho tiene diversos convenios con universidades extranjeras que promueven la movilidad académica para nuestros profesores. En este sentido, conversamos con nuestros profesores Diego Zegarra, Walter Albán y Renzo Cavani sobre sus diferentes experiencias de movilidad académica.

En primer lugar, Diego Zegarra nos habló sobre sus experiencias en España y Alemania, específicamente, su estancia de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid y su visita a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier, la Universidad de Colonia y la Agencia Federal de Regulación de Redes ubicada en Bonn.

En segundo lugar, Walter Albán nos habló sobre su experiencia, en primer lugar, en Washington D.C. como parte del consejo directivo de la Fundación para el Debido Proceso; y, en segundo lugar, en Madrid por invitación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Finalmente, Renzo Cavani nos habló sobre su experiencia en Brasil, específicamente, en Porto Alegre a propósito de las XVII Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal.

¿Deseas saber más sobre los convenios existentes? Visita el siguiente enlace: