¡No te pierdas los seminarios con Elena D'Alessandro!

Entre este martes 12 de setiembre y el viernes 15 de setiembre se llevarán a cabo cuatro seminarios a cargo de la profesora Elena D’Alessandro, catedrática de Derecho Procesal Civil de la Università degli Studi di Torino.

1/4

2/4

Litispendencia y cosa juzgada en el derecho europeo

3/4

La ley de Lidia Poët: las mujeres y el derecho procesal civil

4/4

Third Party Funding en el proceso civil

Los seminarios son los siguientes:

Seminario Derechos HumanosCosa juzgada, revocación de la sentencia civil y la Convención Europea de Derechos HumanosMartes 12 de setiembre. 18:30 -20:00. Sala Neves de la Facultad de Derecho. Público: docentes, adjuntos y asistentes del Área de Sistema de Justicia.
Seminarios EuropaLitispendencia y cosa juzgada en el derecho europeoMiércoles 13 de setiembre. 18:00-19:30. Anfiteatro Dammert. Público: docentes y estudiantes PUCP.

Third Party Funding en el proceso civil. Viernes 15 de setiembre. 19:00-20:30. Sala 3A del complejo NOS PUCP. Público: docentes, adjuntos y asistentes PUCP.
Seminario MujeresLa ley de Lidia Poët: las mujeres y el derecho procesal civilJueves 14 de setiembre. 12:30-13:30. Anfiteatro Dammert. Público: comunidad  PUCP.

¡Inscríbete en el siguiente enlace!

¡No dejes de participar!