¡Participa del IX Curso Nacional Interuniversitario de Litigación Oral en el marco del Código Procesal Penal!

Nuestra Facultad de Derecho PUCP invita a sus estudiantes a participar en el IX Curso Nacional Interuniversitario de Litigación Oral en el marco del Código Procesal Penal, organizado por la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los interesados en participar deberán conformar grupos de tres (3) alumnos y un (1) profesor tutor. Todos los integrantes participarán en el Curso Especializado en Técnicas de Litigación Oral virtual una vez hayan acreditado cumplir con los requisitos de admisión.

Algunas fechas relevantes de la convocatoria son las siguientes:

1. Postulación e inscripción del 1 al 26 de julio de 2024
  2. Curso Especializado de Litigación Oral del 5 al 31 de agosto de 2024
  3. Fase eliminatoria (envío de videos) del 2 al 20 de setiembre de 2024
  4. Fase Regional (presencial) del 16 al 25 de octubre de 2024
  5. Programa de pasantía (presencial) del 25 al 27 de noviembre de 2024
  6. Fase final nacional (presencial) del 28 al 29 de noviembre de 2024

Para obtener información adicional, visita la página web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en www.gob.pe/minjus, específicamente, en la sección Campañas y eventos. Además, para consultas específicas, se tienen los siguientes contactos: Rosa Guardia Diaz (950966791, rguardia@minjus.gob.pe) y Henrry Abanto Castro (947734475, habanto@minjus.gob.pe).

En el siguiente enlace podrás encontrar el resumen informativo, cronograma, bases y reglamento del concurso:

¡No te pierdas la oportunidad de participar!