Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Participa en el Congreso Internacional sobre Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en Contextos Migratorios

La Universitat Politècnica de València se encuentra organizando el Congreso Internacional sobre Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en Contextos Migratorios, el cual se va a llevar a cabo los días 21 y 22 de noviembre.

La finalidad del evento es abordar, desde una perspectiva comparada y de investigación, los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el contexto de las migraciones. Se van a abordar temas como los de los menores extranjeros no acompañados; la inclusión de los niños, niñas y adolescentes en el sistema normativo; la infancia y adolescencia en movimiento en Europa; y la migración con enfoque de niñez en América Latina.

Las diferentes mesas redondas estarán conformadas por diferentes especialistas como, por ejemplo, catedráticos de diferentes universidades del mundo, funcionarios de las Naciones Unidas y ministros de Estado. Debemos resaltar la participación de Antonio Peña Jumpa, profesor PUCP, quien participará en la mesa redonda sobre migración con enfoque de niñez en América Latina.

Las inscripciones para estudiantes de pregrado están abiertas para su participación bajo la modalidad on-line.

¡No dejes de participar aquí!