¡Participa en el I Curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo!

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invita a nuestros estudiantes del último año de Derecho PUCP, así como a los egresados 2022 a formar parte del proceso de admisión del I Curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo, el cual tiene por finalidad brindar conocimientos teóricos y prácticos en las materias de vivienda y urbanismo para desempeñarse tanto en el sector público como en el privado.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de marzo hasta el 22 de marzo y pueden tramitarse de forma virtual o presencial. Las clases se desarrollarán de forma mixta (presencial y virtual) los días sábado y domingo desde las 08:00 hasta las 20:00. La extensión del curso es de siete semanas: desde el 15 de abril hasta el 28 de mayo (150 horas académicas).

¿Deseas más información? ¡Visita los siguientes enlaces!

¡No te pierdas esta oportunidad!