¡Participa en el Proyecto Semillero para Futuros Sevidores - CILCCL!

La Comisión de Integridad y Lucha contra la Corrupción de la Cámara de Comercio de Lima ha abierto la convocatoria para el Proyecto Semillero para Futuros Servidores – CILCCL. ¡Las inscripciones cierran este 7 de setiembre!

El propósito del programa es animar a los jóvenes estudiantes universitarios que se encuentren en el quinto superior a participar en la administración pública como futuros servidores públicos. Los objetivos del proyecto son contribuir a la formación de futuros funcionarios y servidores públicos de nuestro país para que fortalezcan las instituciones públicas incidiendo en sus capacidades, competencias y formación ética. Asimismo, se busca contrarrestar la corrupción y promover la eficiencia en el gasto público con un enfoque de derechos humanos.

El programa tiene una duración de veinticuatro horas divididas en 12 sesiones y se realizará desde el 19 de setiembre hasta el 26 de octubre.

Para mayor información, visita el siguiente enlace:

¡No te pierdas esta oportunidad para potenciar tu perfil profesional!