¡Participa en la apertura del año académico 2024 de nuestra Facultad de Derecho!

Este jueves 4 de abril se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del año académico 2024, la cual contará con las participaciones de Perfecto Andrés Ibáñez, magistrado emérito del Tribunal Supremo español; Carlos Garatea, rector de la PUCP; y Rocío Villanueva, decana de nuestra Facultad. Los datos del evento son los siguientes:

Díajueves 4 de abril de 2024
Hora18:30
LugarAuditorio de Derecho (campus PUCP)
Asistencialibre (previa inscripción)

El programa del evento es el siguiente:

1Saludo de Carlos Garatea Grau, rector de la PUCP
2Presentación a cargo de Rocío Villanueva, decana de la Facultad de Derecho PUCP
3Discurso de orden Democracia e independencia judicial, por Perfecto Andrés Ibáñez, magistrado emérito del Tribunal Supremo español
4Cierre

Las inscripciones son libres y hasta el 2 de abril de 2024. ¡Inscríbete en el siguiente enlace!:

¡No dejes de participar!