¡Participa en la I Contienda de Arbitraje Internacional CIACBLP – UDEP 2023!

El Centro Internacional de Arbitraje – Cámara de Bélgica y Luxemburgo en el Perú (CIACBLP) y la Universidad de Piura (UDEP), en conjunto con la Cámara de Comercio y Cultura de Bélgica y Luxemburgo en el Perú (Cámara CCBLP), se encuentran organizando la I Contienda de Arbitraje Internacional CIACBLP – UDEP 2023, dirigida a alumnos de distintas universidades nacionales e internacionales.

La Contienda consiste en una simulación de un proceso arbitral promoviendo la argumentación jurídica y el debate competitivo. El objetivo es promover que los estudiantes de derecho de las distintas universidades participantes en práctica pongan sus conocimientos y destrezas legales, especialmente, en la materia de arbitraje.

La Contienda se compone de dos fases: escrita y oral (presencial y virtual). La inscripciones de los equipos son hasta el 2 de mayo del 2023 y las memorias escritas deberán presentarse hasta el 5 de junio del 2023. El premio para el equipo vencedor es de dos mil dólares americanos.

A continuación, te dejamos algunos enlaces de interés:

1. Centro Internacional de Arbitraje – Cámara de Bélgica y Luxemburgo en el Perú.
  2. Universidad de Piura.
  3. Reglamento de la I Contienda de Arbitraje Internacional CIACBLP – UDEP 2023.

¡Anímate a participar!