¡Participa en la XIV convocatoria del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina!

Nuestra Facultad de Derecho invita a la comunidad PUCP a participar en la XIV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, organizado por la Fundación Botín.

La Fundación Botín opera actualmente en España y América Latina, y tiene por finalidad contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la identificación del talento creativo. Específicamente, el Programa tiene por objetivo impulsar el desarrollo en la región mediante la creación de una red de servidores públicos. Es por ello que el perfil del universitario requerido por la Fundación está vinculado con la demostración de compromiso con la transformación de lo público y la capacidad de trabajar en red por el bienestar de América Latina.

Algunas fechas relevantes de la convocatoria son las siguientes: (1) 1 de marzo del 2023 para el lanzamiento de la convocatoria online, (2) del 1 del marzo al 11 de mayo del 2023 para el periodo de postulaciones, y (3) 16 de octubre para el inicio del Programa en la Universidad de los Andes (Bogotá).

En el siguiente enlace puedes ver los detalles de la convocatoria:

Recuerda que puedes tramitar la Carta del Aval de la Universidad mediante la Oficina de Prácticas
Preprofesionales y SECIGRA Derecho a través del correo practicaderecho@pucp.edu.pe

¡No te pierdas la oportunidad!