¡Participa en los talleres virtuales para alumnos y docentes Derecho PUCP!

Nuestro Sistema de Bibliotecas PUCP se encuentra organizando diversos talleres para estudiantes y docentes PUCP para el aprendizaje de utilización de bases de datos y gestión de la información.

La sesiones se desarrollarán vía Zoom. Las inscripciones se cierran un día antes del taller. A continuación, se especifican los talleres para los estudiantes PUCP:

Talleres para estudiantes PUCP
Conoce los recursos bibliográficos virtuales de Derecho. Nivel intermedio | Sábado, 1 de abril | 3 p. m. a 5 p. m.
Taller especializado en vLex. Nivel intermedio | Sábado 15 de abril | 3 p. m. a 4 p. m.
Taller especializado en Tirant Latam. Nivel básico | Sábado 22 de abril | 3 p. m. a 4 p. m.
Normas APA 7. Nivel intermedio | Sábado, 29 de abril | 3 p. m. a 5 p. m.
Evaluación y gestión de la información con Zotero (gestor de referencias bibliográficas). Nivel básico | Sábado 6 de mayo | 3 p. m. a 5 p. m.

A continuación, se especifican los talleres para los docentes PUCP:

Talleres para docentes PUCP
Conoce los recursos bibliográficos virtuales de Derecho. Nivel intermedio | Martes 4 de abril | 6 p. m. a 8 p. m.
Cómo y dónde publicar una investigación científica (revisión por pares, índices académicos, rankings, revistas predadoras). Nivel avanzado | Martes 11 de abril | 6 p. m. a 8 p. m.
Taller especializado en vLex y Tirant Latam. Nivel intermedio | Jueves 13 de abril | 6 p. m. a 8 p. m.
APA 7 | Martes 18 de abril | 6 p. m. a 8 p. m.
Evaluación y gestión de la información con Zotero (gestor de referencias bibliográficas). Nivel avanzado | Jueves 20 de abril | 6 p. m. a 8 p. m.

No te pierdas la oportunidad de capacitarte y actualizarte. En los siguientes enlaces podrás incribirte:

¡No te pierdas la oportunidad!