¡Participa en X Expoferia de Prácticas Preprofesionales!

La Oficina de Prácticas Preprofesionales tiene el agrado de extender la invitación a participar de la X Expoferia de Prácticas Preprofesionales y la ceremonia de premiación a los tres mejores centros de prácticas del ranking 2022-2, evento que se realizará el jueves 15 de junio en el horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., vía la plataforma Zoom.

El objetivo del evento es que los estudiantes de nuestra Facultad conozcan las diversas opciones de prácticas en el sector público y privado. Además, podrán informarse acerca de las áreas en las cuales pueden practicar y las vías para acceder a las convocatorias.

Este espacio servirá para conocer la labor y ejercicio profesional en cada entidad, así como su propuesta de formación y capacitación laboral.

Para poder participar de la Expoferia, se requiere inscripción previa en el siguiente enlace:

En este link deben inscribirse colocando sus datos y correo electrónico para poder recibir el link de la sesión de Zoom de la Expoferia y puedan unirse a ella sin contratiempos.

El programa del evento es el siguiente:

9:00 a. m. – 9:50 a. m.OEFA
10:00 a. m. – 10:50 a. m.INDECOPI
11:00 a.m. – 11:50 a. m.DEFENSORIA DEL PUEBLO
12:00 – 12:50 p. m.CEREMONIA DE PREMIACIÓN:
1.° puesto: Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – SBS
2.° puesto: Santiváñez Abogados
3.° puesto: Estudio Rubio, Leguía Normand
2:00 p. m. – 2:50 p .m.ESTUDIO ECHECOPAR
3:00 p. m.- 3:50 p. m.ESTUDIO RUBIO, LEGUÍA Y NORMAND
4:00 p. m. – 4:50 p .m.ESTUDIO HERNÁNDEZ & CÍA

¡No te pierdas la oportunidad de participar!