Planeamiento Estratégico de Derecho 2023: trabajo en equipo para una mejora

El lunes 27 de febrero del presente año, desde las 9:00 a. m., se llevó a cabo la “Jornada de Planeamiento Anual 2023” de Derecho PUCP. Asistieron la decana de la Facultad, el jefe del Departamento Académico y los(as) Jefes(as) de todas las oficinas de Derecho, así como representantes de sus equipos. La reunión se realizó en la Sala de Audiencias de la Facultad y estuvo conducida por los(as) miembros de la Oficina Académica de Aseguramiento de la Calidad (OAAC).

Durante la jornada, se abordó lo siguiente:

• Balance de los principales logros del año 2022.
  • Reflexiones acerca de las acciones de mejora a la luz del proceso de autoevaluación con fines de acreditación nacional que se viene realizando.
  • Identificación de metas a incorporar en el Plan Estratégico de Derecho 2023.

Participaron veintiocho (28) personas, las cuales fueron divididas en seis (6) grupos de trabajo, que pudieron discutir y aportar ideas sobre diversas acciones de mejora orientadas a la (1) gestión académica, (2) formación integral, (3) gestión de la docencia y (4) gestión administrativa, para el fortalecimiento de la formación que brindamos.

Al respecto, Raúl Solórzano Solórzano, jefe de la OAAC, señaló lo siguiente: «Ha sido una estupenda oportunidad para que todas las Oficinas de la Facultad y el Departamento de Derecho se hayan reunido para conversar acerca de los objetivos, metas y retos académicos y administrativos del año 2023».

¡No te pierdas las fotos de la jornada!