Planeamiento Estratégico de Derecho 2024: trabajo en equipo para una mejora

El pasado lunes 11 de marzo del presente año, desde las 9:00 a. m., en la Sala de Audiencias de la Facultad, se llevó a cabo la Jornada de Planeamiento Anual 2024 de Derecho PUCP, organizada por la Oficina Académica de Aseguramiento de la Calidad (OAAC). Asistieron la decana, el jefe del Departamento Académico y los(as) jefes(as) de las oficinas, así como representantes de sus equipos.

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

La reunión tuvo como principal finalidad la elaboración, sobre la base del Plan estratégico institucional PUCP (2023-2027) (PEI), de los objetivos estratégicos y sus respectivas metas para el Plan estratégico de Derecho PUCP (2024-2028) (PEDE). Los ejes PUCP sobre los que se elaboraron los objetivos fueron los siguientes:

1Excelencia e innovación académica
2Impulso a la investigación, innovación y creación
3Internacionalización
4Contribución con nuestra sociedad, responsabilidad social universitaria e identidad católica
5Comunidad PUCP
6Transformación digital
7Gobernanza y fortalecimiento de la gestión institucional

Participaron treinta y tres (33) personas, las cuales fueron divididas en seis (6) grupos de trabajo, quienes pudieron discutir, aportar ideas y plantear nuestros objetivos estratégicos y sus respectivas metas.

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

¿Sabías que el PEI constituye un instrumento de gestión que plantea objetivos a corto y mediano plazo, ejes estratégicos y líneas de acción que la PUCP priorizará en un periodo de cinco años?