Presentación de libro: "El proceso civil visto desde los derechos fundamentales" de Carlos Alberto Alvaro de Oliveira

Este lunes 4 de setiembre se va a llevara acabo la presentación del libro El proceso civil visto desde los derechos fundamentales del desaparecido profesor brasileño Carlos Alberto Alvaro de Oliveira. Los detalles del evento son los siguientes:

Título del eventoEl proceso civil visto desde los derechos fundamentales de Carlos Alberto Alvaro de Oliveira (ed. Renzo Cavani y Stefan Espejo, Zela, 2023)
Díalunes 04 de setiembre de 2023
Hora (peruana)10:00-12:00
Modalidadpresencial (aforo limitado) y transmisión en vivo por las redes sociales de la Facultad de Derecho PUCP
LugarAuditorio NOS PUCP (segundo piso). Av. Camino Real 1037, San Isidro
OrganizanFacultad de Derecho PUCP, Área de Sistema de Justicia PUCP y Editorial Zela
ParticipantesDr. Daniel Mitidiero (profesor asociado UFRGS)
Dr. Paulo Mendes (profesor IDP–Brasil)
Mg. Eugenia Ariano (profesora asociada PUCP y UNMSM)
Dr. Klaus Koplin (profesor asociado UFRGS)
Dr. Artur Carpes (profesor UFRGS/PUCRS)
Mg. Liliana Salomé (profesora PUCP)
Mg. David Ibarra (profesor PUCP; traductor)
Abog. Stefan Espejo (abogado PUCP; coeditor y traductor)
Mg. Renzo Cavani (profesor asociado PUCP; coeditor y cotraductor)

¡Inscríbete en el siguiente enlace!