Primer conversatorio IDEHPUCP: "La declaratoria de estados de emergencia en el Perú"

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) se encuentra organizando el Ciclo de Conversatorios: crisis política, violencia y polarización en el Perú, cuyo primer conversatorio La declaratoria de estados de emergencia en el Perú se desarrollará este 29 de marzo a las 18:00.

Este ciclo de conferencias tiene por finalidad abordar, desde un enfoque multitemático e interdisciplinario, los aspectos más álgidos y preocupantes respecto a la situación de la democracia y los derechos humanos en nuestro país.

Se realizarán de forma presencial en el Auditorio Dammert de la Facultad de Derecho PUCP y se transmitirán en vivo mediante el Facebook de IDEHPUCP. El listado de conversatorios es el siguiente:

1. Primer Conversatorio: La declaratoria de estados de emergencia en el Perú
  2. Segundo conversatorio: La normalización de la violencia: reflexiones en torno a la protesta social en el Perú
  3. Tercer Conversatorio: ¿Cómo impulsar el diálogo en un país polarizado?

A continuación, te dejamos el enlace para inscribirte en el primer conversatorio:

¡No te pierdas la oportunidad de participar!