¡Se coloca la primera piedra del santuario internacional de Vidawasi!

El pasado 26 de junio, en el Valle Sagrado de los Incas, el mismo día del aniversario de la Virgen de Vidawasi, se realizó la colocación de la primera piedra del santuario internacional de Vidawasi, ciudadela internacional de salud infantil. La misa y bendición fueron realizadas por el arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia. Asimismo se realizó la bendición de un centro de convenciones para acoger a los asistentes a diversos eventos culturales dentro de la ciudadela.

1/2
2/2

Por tercer año consecutivo, nuestra Facultad se hizo presente en esta hermosa obra de labor social que permitirá salvar la vida de muchos niños que viven en los Andes de nuestro país y que no pueden acceder a los servicios básicos de salud en nuestra capital. Se contó con la presencia y activa participación de nuestra profesora Elena Vivar, quien permitió la suma de esfuerzos y apoyos.

1/2
2/2

Participaron también estudiantes de la Universidad Duke, la Universidad Norbert Wiener y el Instituto Daniel Alcides Carrión, quienes vienen realizando un voluntariado muy importante en la ciudadela de Vidawasi.

Elena Vivar: «Vidawasi responde a la concentración del 90 % de servicios de salud infantil en Lima”