¡Sé parte de la campaña "Prácticas preprofesionales para el futuro”!

Las prácticas preprofesionales son una parte fundamental durante el proceso de aprendizaje en el pregrado porque permiten consolidar los conocimientos adquiridos durante la carrera en el pregrado de nuestra Facultad. Por ello, nuestra Oficina de Prácticas Preprofesionales y Secigra (OPPS) realiza anualmente campañas con el objetivo de difundir información relacionada con esta modalidad formativa.

Este año, la campaña tiene como nombre Prácticas preprofesionales para el futuro y se realizará del 1 de abril al 21 de junio. Tiene por objetivo informar a nuestros estudiantes sobre los objetivos de las prácticas preprofesionales para su desarrollo en el ejercicio profesional. Para ello, se realizarán actividades que busquen promover la importancia de las prácticas como herramienta para el desarrollo profesional, dar a conocer que mediante estas se puede descubrir y experimentar la profesión de derecho en sus diversas ramas, así como destacar los beneficios que se pueden obtener en este ámbito al formar parte de programas de Mentoring. Las principales actividades que se desarrollarán son los siguientes:

Programa de mentoring11 de abril (charla informativa)
Evento central30 de mayo
Concurso de ensayosdel 1 al 25 de abril

No te pierdas las novedades en las redes sociales de nuestra Facultad y la OPPS para conocer más sobre los eventos de la campaña.

¡Anímate a participar!