Sé parte del Seminario Internacional de reforzamiento de capacidades en Derecho Administrativo

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) de nuestra facultad se encuentra organizando el Seminario Internacional de reforzamiento de capacidades en Derecho Administrativo en el marco de la vinculación de la PUCP con la Red Peruana de Universidades.

Esta actividad académica de Responsabilidad Social Universitaria se realizará del martes 14 al jueves 16 de febrero del 2023 en el Centro Valentín Paniagua de la PUCP ubicada en Pisac, Cusco y está dirigida a 28 docentes con especial interés en Derecho Administrativo de la Universidad Andina del Cusco y de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco.

Durante el desarrollo del seminario se llevarán a cabo 10 conferencias temáticas y un conversatorio que tiene por finalidad promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesores de la facultad y de las dos universidades participantes.

Con el objetivo de contribuir con la especialización en derecho administrativo de integrantes del Grupo de Investigación de Derecho Administrativo (GIDA), adjuntos y asistentes de docencia de la PUCP, se brindarán 20 cupos para que puedan participar de esta actividad como espectadores durante las conferencias.

Si es de su interés, solo debe cumplir con los siguientes requisitos y postular a través del formulario:

• Haber sido adjunto o asistente de los cursos relacionados a Derecho Administrativo como mínimo durante el 2022.2 o ciclos anteriores.
  • Haber sido Jefe de prácticas de los cursos relacionados a Derecho Administrativo durante el semestre 2022.2 o ciclos anteriores.
  • Evidencia de vinculación al GIDA.
  • Asumir los costos derivados de traslado, alojamiento, viáticos, entre otros.
  • Comprometerse a participar activamente de las sesiones programas.

Los cupos serán asignados en orden de recibidas la postulación después de verificar el cumplimiento de requisitos. La fecha límite de postulación es el domingo 18 de diciembre. Posteriormente, la OAI se comunicará con los/as seleccionados/as para coordinar los detalles de su participación.

Cualquier duda o consulta puede ser dirigida a internacionalizacion-derecho@pucp.pe