Seminario internacional: "Diplomacia y los defensores de los derechos humanos: la experiencia de Finlandia"

Este lunes 9 de octubre del 2023 se llevará a cabo el seminario internacional Diplomacia y los defensores de los derechos humanos: la experiencia de Finlandia, el cual será desarrollado por el embajador de Finlandia en el Perú, Antti Rytövuori.

Este seminario se realiza en el marco del proyecto Indigenous Cultures in Evolution: Governing Rights and Responsibilities through Sustainable Law and Ethics (INCLUSION). El proyecto es financiado por el programa Team Finland Knowledge de la Finnish National Agency for Education del Gobierno de Finlandia. Se trabaja en asociación entre la Universidad de Lapland, la Universidad de Helsinki (Finlandia) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El programa del evento es el siguiente:

10:00-10:30Registro de asistentes
Se entregarán certificados de asistencia. El ingreso es libre, previa inscripción.
10:30-10:40Presentación y palabras de bienvenida
David Lovaton Palacios (jefe del Departamento Académico de Derecho, profesor PUCP)
10:40-10:50El proyecto INCLUSION apoyado por el gobierno de Finlandia y la protección del patrimonio cultural de los pueblos indígenas
Yovana Reyes Tagle (profesora PUCP, coordinadora en la PUCP del proyecto INCLUSION)
10:50-11:10Diplomacia y los defensores de los derechos humanos
Antti Rytövuori (embajador de Finlandia en el Perú)
11:10Cierre del evento
David Lovaton Palacios

¡Inscríbete en el siguiente enlace!:

Para mayor información, ¡no dejes de estar atento a las redes de nuestra Facultad!