Seminario: "Lo que el petróleo se llevó: las indemnizaciones de Repsol en Ancón y Ventanilla"

Los martes 13 y 20 de junio se llevará a cabo el seminario web Lo que el petróleo se llevó: las indemnizaciones de Repsol en Ancón y Ventanilla, organizado por el curso Diversidad Cultural y Derecho de nuestra Facultad de Derecho. Mediante las investigaciones realizadas por cuatro grupos de estudiantes del curso a lo largo del semestrel, el evento busca difundir las limitaciones de las indemnizaciones otorgadas por el derrame de petróleo que viven varios grupos en situación de vulnerabilidad en los distritos de Ancón y Ventanilla.

El evento se realizará, como se ha señalado, los martes 13 y 20 de junio desde las 19:00 hasta las 20:30 a través de la plataforma Zoom. La participación es libre previa inscripción:

A continuación, puedes ver el programa del seminario:

¡No te lo pierdas!