Seminario Virtual "Comparative Equality Law"

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) extiende la invitación a los estudiantes de nuestra Facultad de Derecho PUCP a la convocatoria para el Seminario  Virtual Comparative Equality Law, organizado por la Universidad de Berkeley y coordinado por el profesor Renato Constantino como representante de la PUCP.

Este seminario permite llevar sesiones codictadas por destacados académicos de distintas universidades como: UC Berkeley , Stockholm University , University of Portsmouth, Université Paris I – Pantheon Sorbonne , Pepperdine University , University of Illinois, Nova University Lisbon, Yașar University , University of Palermo, University of Tuscia Vitterbo, University of Wroclaw y Université Libre Bruxelles (ULB) . Asimismo, los y las estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con las y los estudiantes provenientes de estas universidades y poder realizar un trabajo de aprendizaje colaborativo.

Duración:  Del 22 de agosto al 5 de diciembre

Horario: Jueves de 10:00 am – 12:00 m

Para participar, solo se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber llevado 50 créditos como mínimo en la Facultad de Derecho
  • Tener un nivel de inglés intermedio
  • Tener un rendimiento académico que lo ubique en el 35% superior de la Facultad
  • Interés por los derechos humanos
  • Comprometerse a participar con responsabilidad, puntualidad y de forma correcta durante el desarrollo del programa.

Si cumples con todos los requisitos y aceptas las condiciones del programa, puedes postular a uno de los 10 cupos a través del ingreso de los documentos solicitados en el siguiente formulario:

• Captura de pantalla que muestra CRAEST, PPNE y nivel según créditos
  • CV descriptivo
  • Consolidado curricular
  • Motivación en 500 palabras (máximo)

El proceso de selección se divide en una primera ronda de evaluación y, de ser necesario, se invitará a los/as candidatos/as a una entrevista personal presencial. Posteriormente a las entrevistas, se anunciarán los resultados finales.

No dejes pasar esta oportunidad, la fecha límite para postular es el domingo 4 de agosto del 2024. Cualquier consulta puede ser dirigida al siguiente correo: internacionalizacion-derecho@pucp.pe.