¡Visita el Repositorio de Derecho PUCP!

El Repositorio Institucional de la PUCP constituye una invaluable plataforma de recopilación y organización de fuentes académicas y científicas. Tiene por finalidad contribuir a la actividad investigativa, y de difusión y creación del conocimiento. Las diversas Facultades de la PUCP, desde la Facultad de Arte y Diseño hasta la de Ciencias e Ingeniería, contribuyen en la labor de reunión de las fuentes y la Facultad de Derecho no es la excepción.

En el Repositorio de Derecho PUCP podrás acceder libremente a fuentes valiosísimas como las siguientes: La responsabilidad civil extracontractual de Fernando de Trazegnies Granda, El proceso y la tutela de derechos de Giovanni Priori Posada, Derecho Privado. Parte General de Leysser León Hilario, Introducción a la responsabilidad civil de Gastón Fernández Cruz, Asistencia financiera prohibida de Hugo Forno Odría, Cien años de historia de la Facultad de Derecho de la PUCP de Carlos Ramos Núñez y Hans Cuadros Sánchez, y Guía de casos. Pautas para resolver casos en el curso Introducción a las Ciencias Jurídicas, coordinada por Rosa Llique Ramírez. Algunos de estos libros pertenecen a diferentes y emblemáticas colecciones de derecho como las siguientes: Para leer el Código Civil, Lo Esencial del Derecho y Colección Centenario.

En el siguiente enlace podrás acceder al Repositorio de Derecho PUCP:

¡No esperes más y visita el Repositorio de Derecho PUCP!