Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Visita internacional: Luis Hernando Cebriá

En el mes de junio, nuestra Facultad de Derecho de la PUCP recibirá la visita del Dr. Luis Hernando Cebriá, profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia (España) y especialista en Derecho de Sociedades. El profesor participará de una serie de actividades académicas organizadas por el Área de Derecho Mercantil de la Facultad y por la Maestría en Derecho de la Empresa de la Escuela de Posgrado PUCP.

La primera de estas actividades estará dedicada a promover la investigación jurídica en el derecho mercantil. También disertará sobre temas de discusión comercial como el deber de confidencialidad de los administradores y la digitalización en el derecho societario. 

La visita del profesor Cebriá se da en el marco de la cooperación académica con el Departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universidad de Valencia desde 2018. Durante este tiempo se han realizado una serie de actividades académicas como la organización de seminarios internacionales y el desarrollo de proyectos de publicación conjunta.

Una de las actividades será la exposición Metodología de investigación aplicada al derecho mercantil, la cual se desarrollará este viernes 2 de junio a las 18:00 en el Campus PUCP. A continuación, podrás ver el detalle de las actividades que realizará el profesor Cebriá:

1/4
2/4
3/4
4/4

¡No te pierdas de las actividades!