Reseña

Foro Académico es una asociación compuesta por estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, fundada el 17 de diciembre de 2001. Su principal objetivo es la difusión de la cultura jurídica a través de la realización de eventos e investigaciones académicas. En este sentido, Foro Jurídico ha estado publicando una revista jurídica multitemática de periodicidad anual durante más de 20 años, así como nos encontramos incursionando en la publicación de libros de periodicidad bianual durante más de 6 años. Además, Foro Académico planifica, organiza y ejecuta diversos eventos académicos, como congresos, seminarios, cursos y talleres, dirigidos a la comunidad jurídica.

Por último, es importante destacar que nuestro portal jurídico, PARTHENON, constituye una plataforma web que facilita la difusión de las opiniones e ideas de destacados profesores, abogados, alumnos y lectores en general. A través de entrevistas y artículos, abordamos temas jurídicos, económicos, sociales y políticos de actualidad. Así como es menester destacar la labor de MUSYAY, programa de desarrollo social que ha venido desarrollando actividades con un enfoque socio jurídico en pro del medio ambiente y la comunidad peruana.

Sin más que añadir, Foro Académico les invita a unirse a esta distinguida comunidad y seguir nuestras redes sociales a través del siguiente enlace: