Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Asociaciones de Estudiantes

Conoce todo sobre las Asociaciones Estudiantiles de la Facultad de Derecho PUCP

El Círculo de Derecho Administrativo – CDA tiene como objetivo difundir el Derecho Administrativo y su principal producto es la Revista de Derecho Administrativo – RDA.

Derecho y Sociedad tiene como objetivo la promoción y difusión de la cultura jurídica en el país, especialmente en el campo público y con el compromiso de ser agentes de cambio de la realidad nacional.

Foro Académico tiene como objetivos la publicación de la Revista Foro Jurídico, la organización de eventos sobre diversas ramas del conocimiento jurídico, y la difusión de boletines.

Somos una asociación civil interesados en generar un espacio de estudio, investigación y difusión del Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y disciplinas afines.

Somos asociación que contribuye al conocimiento del Derecho, a la difusión de la cultura jurídica y a la investigación, promovemos el debate intelectual en las diferentes áreas de las ciencias jurídicas y en otras ramas del conocimiento.

Fomentamos y propiciamos una serie de actividades enfocadas a la difusión, estudio y análisis de una de las ramas más importantes y más significativas en la actualidad: el Derecho Internacional.

El Taller de Derecho es una Asociación Civil conformada por estudiantes de Derecho de la PUCP, cuyo objeto es el estudio e investigación de ramas específicas de la ciencia jurídica.

Fomentamos la cultura jurídica a través de nuestros distintos productos  entre los que se encuentran: THEMIS–Revista de Derecho, publicaciones varias, seminarios y cursos

Somos una institución sin fines de lucro, integrada por alumnos y egresados , cuyo principal objetivo es difundir el Derecho Tributario, para lo cual realiza seminarios, talleres, conversatorios, entre otros.