Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Grados y Títulos

Otorgado luego de haber aprobado todas las asignaturas y cumplido con todos los requisitos contenidos en el Plan de Estudios. Además, haber acreditado el conocimiento de idioma extranjero según el Reglamento para la acreditación.

El pago de los derechos académicos del examen incluye la confección del diploma. Este trámite es realizado por la Oficina Central de Registro y tiene una duración aproximada de 45 días hábiles.

Cualquier consulta adicional, enviar correo a la dirección electrónica: gradosytitulosder@pucp.pe

El Banco de Expedientes tiene como función principal poner a disposición de los egresados y estudiantes que se encuentran cursando el último semestre de estudios de la Facultad, expedientes de complejidad jurídica, a fin de que sean sustentados en el examen para optar el Título Profesional de Abogado en la modalidad de Informe sobre un expediente de relevancia jurídica, que verse al menos en dos áreas distintas del Derecho. (Art. 90 y ss.)

Para una mejor atención del Banco de Expedientes, les pedimos dirigir todas sus comunicaciones expedientesderecho@pucp.edu.pe, de acuerdo con el siguiente horario:

Horario de recepción de solicitudes
Lunes y martes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Horario de recepción de consultas
Jueves y viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.


Se informa a los usuarios de la oficina de Grados y Títulos y Banco de Expedientes que, solo se recibirán solicitudes hasta el día miércoles 30 de noviembre 2022, reanudándose la atención: oficina de Grados y Titulos – lunes 9 de enero 2023  y en el caso de Banco de Expedientes – lunes 16 de enero 2023.
Agradecemos su comprensión.