Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Círculo de Derecho Administrativo

El Círculo de Derecho Administrativo – CDA es una asociación civil conformada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Surgió hacia el año 1999, y dada la coyuntura política – social que vivíamos en el país, como un proyecto diseñado con gran entusiasmo por un grupo de estudiantes de Derecho, con un interés común en la difusión del Derecho Administrativo y en el estudio de la Reforma del Estado.

Este proyecto llamado Círculo de Derecho Administrativo – CDA, buscó perfilar su objetivo de difundir el Derecho Administrativo mediante la emisión de boletines electrónicos, conversatorios, cursos, seminarios, talleres y nuestro principal producto: la Revista de Derecho Administrativo – RDA.

Tras mas de 22 años de constante esfuerzo, podemos decir, lo logramos. Nos hemos convertido en una asociación reconocida y consolidada en el sector público y privado. Nos honramos de ser la asociación de estudiantes con presencia más sólida entre las entidades del Sector Público y seguimos contando con grandes proyecciones de permanencia y crecimiento.

Hoy en día llevamos publicado 20 ediciones  de nuestra Revista de Derecho Administrativo – RDA, cada una con una temática especializada en los distintos sectores del Derecho Administrativo como Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Ambiental, Minería y Energía, Procedimiento Administrativo, contrataciones del Estado, Competencia, Contencioso Administrativo, entre otros. Somos la primera revista de Derecho Administrativo en el Perú, cuya edición ha alcanzado innumerables reconocimientos por parte de los más destacados especialistas en la materia.

Es así, que las nuevas generaciones cedeínas buscamos consolidar la herencia y tradición de nuestros fundadores, en ese sentido trabajamos arduamente para que, a través de nuestras actividades y publicaciones, logremos otorgar a nuestro público las herramientas necesarias para profundizar en el área Administrativa, que se expande cada día y cobra más importancia en el acontecer nacional e internacional.