Convocatoria: escuela de verano del TEC de Monterrey

El TEC de Monterrey invita a los estudiantes de nuestra Facultad de Derecho a participar del iSummerMx 2023 el cual te ofrece dos cursos: Regional Economics o Migration Up-close, los cuales se desarrollarán en tres campus del TEC, ubicados en ciudades distintas de México (Puebla, Ciudad de México, Querétaro y Chiapas). Revisa las respectivas páginas web y syllabus para conocer más de ambos programas:

La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) realizará una evaluación y nominará estudiantes para el programa. Por ello, deberás registrar tus datos y los documentos especificados en el siguiente formulario hasta el domingo 23 de abril.

Se podrá convalidar el curso por un electivo PUCP de 6 créditos (o 2 cursos electivos PUCP de 3 créditos). Es importante que, para la convalidación, presenten el certificado oficial de notas que brindará el TEC de Monterrey. Puedes consultar los detalles para la convalidación aquí.

Nuestra Facultad de Derecho no asumirá ningún costo relativo al programa: el estudiante será responsable de dichas gestiones[1].

Esta iniciativa te permitirá vivir una experiencia internacional tanto académica como cultural desde el 26 de junio al 28 de julio del 2023 compartiendo con estudiantes internacionales de distintas partes del mundo y poniendo en práctica el idioma inglés.

En caso tuvieses alguna duda, puedes absolverla comunicándote con la OAI al correo: internacionalizacion-derecho@pucp.pe.

[1] Al ser una universidad aliada, la inversión en el programa es de 2 200 USD por el curso, así como otros derivados de los costos a asumir por manutención y viáticos. Se recomienda que puedan verificar la cobertura que ofrece el programa y los costos que correrán por su cuenta. Al registrarse, se aceptan estas condiciones.