Curso de Actualización en Comercio Electrónico

El Curso de Actualización en Comercio Electrónico: Aspectos del Derecho de Consumo, Competencia Desleal y Propiedad Intelectual, organizado por la Escuela de Derecho PUCP, te permitirá comprender el alcance del comercio electrónico y su aplicación práctica en diversos escenarios digitales, como redes sociales y portales virtuales, con la observancia de los derechos de los consumidores, los signos distintivos y los derechos de autor.

Este curso tendrá una duración total de 24 horas, se desarrollará bajo modalidad virtual. Asimismo, estará a cargo del profesor Moisés Rejanovinschi Talledo, magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la PUCP, árbitro de consumo designado por la Junta Arbitral de Consumo de la Sede Central de Indecopi y árbitro del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la PUCP.

El bloque temático del curso es el siguiente:

1Comercio electrónico y su aplicación al consumo
2Hostilización en la web y seguridad en las transacciones
3Atención de reclamos on line: chatbots y libro de reclamos
4Ecommerce y uso de obras en redes sociales
5Aspectos de Competencia desleal en el mundo virtual y redes sociales
6Signos distintivos e infracción marcaria en nombres de dominio y uso de adwords

Toda la información del curso puede ser visualizada en el brochure:

La información general del curso es la siguiente:

Inicio:16 de octubre de 2024
Horario:miércoles a las 19:00
Duración:24 horas
Modalidad:virtual-sincrónica
Sitio web:Curso de Actualización en Comercio Electrónico

Actualmente, la comunidad PUCP puede matricularse con una tarifa especial. ¡No dejes pasar la oportunidad de participar en este curso de actualización!

📌 Para mayor información, puedes comunicarte con el Área de Formación Continua de la Escuela de Derecho PUCP al correo formacioncontinua.derecho@pucp.edu.pe o vía WhatsApp a través del siguiente enlace: https://wa.me/51984482272.