¡Participa en el Khipu Raymi!

La Facultad de Estudios Generales Letras se encuentra organizando un evento especial en el marco del proyecto Quipu del Reencuentro. Se trata del Khipu Raymi, el cual se va a celebrar este jueves 15 de junio, desde las 12:00 hasta las 15:00 (horario de Jueves Cultural), en la rotonda de la Facultad de EE. GG. LL.

Ese día se va a construir de manera colectiva y colaborativa el quipu «más grande del mundo». Estudiantes, egresados, docentes y trabajadores de EE. GG. LL. participaran en esta confección. Se busca que ese gran quipu represente a la comunidad de la Facultad, donde las historias personales se anudarán en un entramado que entrelazará pasado, presente y futuro.

Es por ello que se extiende la invitación a nuestra Facultad de Derecho PUCP para participar en el Khipu Raymi renovando así sus entrañables vínculos con nuestra unidad. A continuación puedes ver el programa del evento:

12:00Inauguración de la actividad y presentación del CEMDUC
12:20Armado de quipus
14:00Carnaval Letras
14:30Sorteo de merchandising de EE. GG. LL.

¡No dejes de participar!