Presentación

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en anunciar la realización del IV Congreso de Filosofía del Derecho para el Mundo Latino. Este evento académico se llevará a cabo del miércoles 25 al sábado 28 de junio de 2025, en el Complejo NOS y campus PUCP.

El programa de actividades del congreso incluirá dos mesas de trabajo, cinco relatorías y diversos grupos de discusión de papers, lo que permitirá a los/as participantes intercambiar ideas y reflexionar sobre temas clave de la filosofía del derecho. Los grupos de discusión serán organizados en función del número de trabajos recibidos, garantizando una plataforma dinámica y enriquecedora para el debate académico.

Invitamos a todos/as los/as interesados/as a unirse a nosotros en este importante evento. ¡Sean todos/as bienvenidos/as al IV Congreso de Filosofía del Derecho para el Mundo Latino!