Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
  • Inicio
  • Internacionalización

Internacionalización

La Facultad de Derecho promueve activamente la internacionalización de toda su comunidad para fortalecer su formación profesional y personal. Por ello, desde el 2014,  la Oficina Académica de Internacionalización (OAI) es el enlace directo para la gestión de convenios internacionales. Además, diseña, coordina y difunde diversas oportunidades académicas de internacionalización para estudiantes, profesores, investigadores y egresados. 

Desde su creación, la OAI ha afianzado la internacionalización de la comunidad de la Facultad de Derecho: 

Internacionalización

Ser parte del programa me brindó la oportunidad de conocer a estudiantes y docentes de diversas partes del mundo, con quienes pude intercambiar ideas y reflexiones respecto a nuestros sistemas de justicia.

Diana Burgos Juárez Estudiante de nuestra Facultad de Derecho Escuela de Verano en la Università degli Studi di Brescia (UNIBS), Italia.
Internacionalización

El sistema educativo sueco me sorprendió gratamente porque pude comparar y experimentar cuán diferente es del peruano. Ahora puedo reflexionar sobre cómo podría mejorar la educación que recibimos en universidades peruanas.

Lucía Beatriz López Estudiante de la Facultad de Derecho Intercambio estudiantil en la Universidad de Estocolmo Suecia

La Facultad de Derecho tiene una oferta variada de intercambios estudiantiles: a través de convenios bilaterales y redes internacionales de Derecho. En conjunto, cada semestre se ofrecen distintas oportunidades para realizar un intercambio.  

Cada semestre se realizan charlas informativas para difundir distintas oportunidades de internacionalización. Si te interesa conocer el tipo de oportunidades ofrecidas, puedes revisar las grabaciones: 

 

La OAI de la Facultad de Derecho fue creada en febrero de 2015, con el propósito de mejorar la posición y visibilidad de nuestra facultad en el ámbito internacional, siendo una de las estrategias promover activamente la movilidad estudiantil.

Correo: 
Teléfono: (01) 626-2000, Anexo 5650