CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

• CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN EL ÁREA DERECHO ADMINISTRATIVO –SECRETARÍA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS – PUCP

ÁREA: Administrativo, Procedimientos Disciplinarios.

CARGO: Practicante Preprofesional.

VACANTE: 01

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de la Facultad de Derecho.
  2. Haber llevado Derecho Constitucional 1 y Derecho Administrativo 1 y 2.
  3. Pertenecer al Tercio Superior.
  4. Tener interés en las siguientes áreas del derecho: “Derecho Administrativo, Género y Derecho, Derecho Constitucional o Derecho Procesal”.

FUNCIONES:

1. Tramitación de Procedimientos Disciplinarios.
  2. Labor presencial.

Las/os estudiantes interesadas/os que cumplan con los requisitos mencionados pueden enviar su CV a Francisco Mendoza Choza, al correo electrónico: secretariatecnica@pucp.edu.pe

La convocatoria vence el día viernes 24 de marzo de 2023.

• CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN EL ÁREA DE DERECHO ADMINISTRATIVO – DIRECCIÓN DE ESTUDIO DE LA FACULTAD DE DERECHO PUCP

ÁREA: Administrativo.

CARGO: Practicante Preprofesional.

VACANTE: 01

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de la Facultad de Derecho.
  2. Haber aprobado 84 créditos equivalentes a los cursos de los cuatro (4) primeros ciclos (obligatorios y optativos).
  3. Pertenecer al Tercio Superior.
  4. Inglés intermedio.
  5. Nivel informático intermedio.

FUNCIONES:

1. Realizar búsquedas legales sobre materias concernientes a la Dirección de Estudios.
  2. Apoyo en la redacción de documentos concernientes a los trámites académico-administrativos de la Unidad.
  3. Realizar actividades asignadas por el jefe inmediato que permitan cumplir con los objetivos del puesto.

Las/os estudiantes interesadas/os que cumplan con los requisitos mencionados pueden enviar su CV a Gilberto Mendoza / Patricia García, al correo electrónico (direccionestudiosder@pucp.pe)

La convocatoria vence el día viernes 24 de marzo de 2022.

Paul Villegas Vega

Jefe de la Oficina de Prácticas Preprofesionales y Secigra Derecho