Encuestas de satisfacción
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2024-1: Encuestas de satisfacción
Un total de 30 personas seleccionadas aleatoriamente respondieron la encuesta de satisfacción. El 60% calificó la atención como excelente y el 100% manifestó que volvería a usar el servicio, destacando la utilidad y cercanía de la orientación jurídica ofrecida tanto en modalidad virtual como en espacios itinerantes.
2024-2: Encuestas de satisfacción
En este periodo, 25 personas respondieron aleatoriamente la encuesta de satisfacción. Los resultados fueron altamente positivos: el 100% señaló haber recibido información útil para resolver su consulta y el 80% calificó la atención como excelente, evidenciando la calidad del servicio brindado en ambas modalidades.
2025-1: Encuestas de satisfacción
Finalmente, 25 personas respondieron aleatoriamente a la encuesta de satisfacción. El 100% indicó haber recibido información útil para resolver su consulta y el 72% calificó la atención como excelente, reafirmando el impacto y la calidad de la atención jurídica ofrecida en formatos virtuales, presenciales e itinerantes.