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Consultas

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2024-1: Consultas atendidas

Durante el semestre 2024-1, en el marco de las atenciones virtuales e itinerantes realizadas en parroquias con el apoyo de Cáritas Lima, el Consultorio Jurídico Virtual recibió 208 consultas. Del total de personas usuarias, el 67.9% fueron mujeres y el 7.2% personas con discapacidad, reflejando el alcance y la inclusividad del servicio en entornos comunitarios y digitales.

2024-2: Consultas atendidas

Durante el semestre 2024-2, también bajo la modalidad de atenciones virtuales e itinerantes con el apoyo de Cáritas Lima, el Consultorio Jurídico Virtual atendió 148 consultas. Entre las personas usuarias, el 71.7% fueron mujeres y el 11.8% personas con discapacidad, consolidando el rol del consultorio como un servicio accesible para diversos sectores de la comunidad.

2025-1: Consultas atendidas

En el semestre 2025-1, los Consultorios Jurídicos Gratuitos (Consultorio Jurídico Integral y Consultorio Jurídico de Violencia de Género) brindaron atenciones virtuales, presenciales en el campus PUCP e itinerantes en parroquias con apoyo de Cáritas Lima. En total, se atendieron 145 consultas. Del conjunto, el 42.8% correspondió a temas de Derecho de Familia, incluyendo 34 consultas sobre pensión de alimentos. Asimismo, el 79.4% de personas usuarias fueron mujeres y el 10.6% personas con discapacidad, lo que evidencia la amplitud y pertinencia del servicio en sus distintas modalidades.