Nuestra estudiante de Derecho PUCP participa como jurado en el Concurso Nacional de Liderazgo Solidario

Nuestra estudiante del séptimo ciclo de Facultad, Jimena Paredes, fue seleccionada como una de las tres jurados en el Concurso Nacional de Liderazgo Solidario, evento organizado por Mica Educa con apoyo de la Red Alumni de la Embajada de Estados Unidos, Legacy International y Bachillerato Internacional. En este concurso participaron más de setenta equipos de todos los colegios de Lima. Los participantes, de entre 12 y 18 años, presentaron sus propuestas para ayudar a grupos vulnerables.

Jimena fue reconocida como jurado debido al reconocimiento de sus diferentes proyectos a favor de la democratización digital, expuestos ya frente a organizaciones nacionales, como Suyay Pacha 2051+, e internacionales, como Girl Up, una fundación de las Naciones Unidas.

¡Felicitaciones, Jimena!