¡Nuestra Escuela de Derecho PUCP presenta dos nuevos PSE!

Hace unos días inició la convocatoria para los programas de segunda especialidad (PSE) del semestre 2024-2 con una gran novedad: el lanzamiento las especialidades de Derecho Corporativo y de Compliance.

Ambos programas se dictarán en modalidad virtual y, entre sus beneficios, se encuentra la articulación con la Maestría de Derecho de la Empresa PUCP, y la posibilidad de ser una modalidad de titulación para bachilleres de nuestra Facultad.

DERECHO CORPORATIVO

El PSE en Derecho Corporativo tiene por objetivo brindar a sus participantes un panorama actualizado de las instituciones que conforman tal rama del derecho y tendrá como coordinador al profesor Edison Tabra Ochoa.

A lo largo de sus cursos, busca brindar sólidos conocimientos en temas vinculados al gobierno corporativo, gerencia legal, derecho del mercado de valores, derecho concursal, sostenibilidad corporativa, litigios corporativos, entre otros. A continuación puedes visualizar el brochure:

“La idea esencial del PSE es brindar las herramientas legales para afrontar los nuevos desafíos del mundo empresarial y permitir escoger la opción de vida laboral acorde a su preferencia jurídica”.

Edison Tabra, coordinador del PSE en Derecho Corporativo

COMPLIANCE

Si tu proyecto profesional apunta a desempeñar roles de gerencia legal, asesoría legal corporativa o gestión de riesgos, el PSE en Compliance es ideal para ello.

Este programa, según su coordinador, el profesor Armando Sánchez-Málaga, “busca brindar conocimientos teóricos y prácticos para la identificación, evaluación y prevención de riesgos en las empresas”. En consecuencia, su malla curricular desarrolla diversas temáticas desde los fundamentos del cumplimiento normativo y la responsabilidad de las personas jurídicas hasta la cultura de cumplimiento y el buen gobierno corporativo.

Especialízate en estas ramas del derecho tan valoradas en la actualidad y postula en preventa a los PSE de la Escuela de Derecho hasta el 30 de junio.

PSE en Derecho CorporativoPSE en Compliance
Coordinador: Prof. Edison Tabra OchoaCoordinador: Prof. Armando Sánchez-Málaga
Dirigido a (1) egresado(as) de Derecho PUCP que deseen obtener su título profesional de abogado(a) por este medio; (2) profesionales del derecho, que laboren en estudios jurídicos o de manera independiente, que deseen especializarse en materias de derecho corporativo; y (3) abogados(as) que busquen asumir cargos de asesores o consultores en el sector público o privado en materias de derecho corporativo.Dirigido a (1) egresado(as) de Derecho PUCP que deseen obtener su título profesional de abogado(a) por este medio; y (2) profesionales del derecho con interés en desempeñar roles, principalmente, en la empresa, gerencia legal, asesoría legal corporativa, asesoría penal económica y asesoría en identificación, evaluación y prevención de riesgos.
Destacada plana docente nacional e internacional.
Permite articulación con Maestría en Derecho de la Empresa PUCP.
Preventa: hasta el 30 de junio
Inicio de clases: 19 de agosto
Postula aquí.
Mayor información en http://bit.ly/PreventaPSE o escribiendo a admision.psederecho@pucp.edu.pe.