Sé parte del equipo representante de la Facultad de Derecho en Yachay 2024

La Oficina Académica de Internacionalización invita a la comunidad estudiantil a presentar su candidatura para ser parte del equipo como observador en el Concurso Regional de Derechos Humanos Yachay 2024, el cual será coordinado por el profesor Francisco Eguiguren.

Si deseas ser parte de esta convocatoria por uno de los cupos como observador, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante matriculado(a) de la Facultad de Derecho y estar ubicado en el quinto ciclo (sin considerar EE. GG. LL.).
  • Buen rendimiento académico, tercio superior (deseable)
  • Haber aprobado los cursos DEE207 Derecho Internacional Público y/o DEE330 Derechos Humanos
  • Tener disponibilidad de tiempo para participar de las reuniones de preparación, elaboración de documentos y rondas orales de la competencia.

Si cumples con estas condiciones, sólo debes enviar tu postulación presentando los siguientes documentos:

• Consolidado curricular (descargar del campus virtual)
  • Captura de pantalla del campus virtual de PPNE/CRAEST
  • CV descriptivo (no documentado)

Las postulaciones serán recibidas hasta las 23:00 del lunes 10 de junio. Durante la semana del cierre de convocatoria evaluaremos las candidaturas. Posteriormente, la Oficina invitará por correo electrónico a aquellos/as que pasaron a la siguiente etapa de entrevistas, las cuales se realizarán en horario de jueves cultural por lo que se sugiere separar ese horario.

Cualquier duda o consulta puede ser dirigida al correo internacionalizacion-derecho@pucp.pe.

¡No dejes pasar esta oportunidad!